Destacamos

Caraballo no recoge finalmente las llaves de la ciudad de Niebla

El presidente de la Diputación Provincial anuncia que finalmente no asistirá "por motivos de agenda" tras la polémica generada por su citación judicial

Ignacio Caraballo junto a la alcaldesa de Niebla
Foto: Diputación

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y secretario del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, no recogerá finalmente las llaves de la ciudad de Niebla como estaba inicialmente previsto en el acto de este viernes por motivos de agenda.

Así lo ha anunciado este miércoles el propio Caraballo durante la inauguración de Exponiebla 2017, una de las ferias que enmarcan la tradicional Feria de ‘Tosantos’ en el municipio iliplense que ha arrancado este miércoles y concluirá el próximo domingo.

“Es verdad que Laura me pidió que estuviera aquí el viernes pero.. yo tengo otras responsabilidad en Chucena”, afirmaba titubeante Caraballo justificando su ausencia en el acto simbólico del próximo viernes. No obstante, hasta ayer martes se anunciaba mediante un comunicado de prensa del ayuntamiento que el presidente de la institución provincial presidiría el acto del próximo viernes y recogería las llaves de la ciudad.

La ‘caída’ de Ignacio Caraballo en la programación oficial de la Feria de Tosantos se produce un día después del duro comunicado del PP iliplense y la polémica generada en las redes como consecuencia de su citación judicial por un presunto soborno en la paralización de la moción de censura de Aljaraque que mantuvo al PSOE en la alcaldía finalmente. Caraballo ha sido citado en calidad de investigado por los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias.

Previsiblemente, las llaves de la ciudad serán recogidas este viernes por un miembro del gobierno provincial de Ignacio Caraballo en su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s