Destacamos

Sorprendente estado de la Plaza de Toros de Niebla a días de sus tradicionales capeas

La oposición carga contra el consistorio «por no aprovechar la supuesta bonanza económica del ayuntamiento que vende el PSOE para mejorar la plaza durante el verano»

Fotodenuncia del PP iliplense en las redes

El novedoso recorrido de la empalizada para las capeas de Niebla se ha visto hoy empañado por la denuncia del PP iliplense a través de unas sorprendentes imágenes del estado de la Plaza de Toros de la localidad en la que se pone de manifiesto la falta de previsión y mantenimiento del emplazamiento en vísperas de las tradicionales capeas.

“A menos de una semana de las capeas parece que el Ayuntamiento de Niebla no ha tenido tiempo en todo el verano para destinar dinero a los arreglos de la Plaza de Toros”, publicaba el PP iliplense en las redes sociales para recordar, a renglón seguido, la hoja informativa del consistorio sobre la supuesta bonanza económica de las arcas municipales. “Si supuestamente nos vendieron que apenas hay deuda municipal debería haber dinero para la plaza”, concluyen los populares.

Una hora después se sumaba a la denuncia el Partido Andalucista en su perfil oficial calificando de “vergonzoso” el estado de la plaza con “problemas de seguridad”, lamentando la limitación del aforo para acordonar la zona afectada. “Con tantos operarios y un Concejal de Festejos que cualquier día se le cae el techo de su despacho encima, ¿nadie se ha percatado de las deficiencias?”, se preguntaban los andalucistas en las redes.

De momento no hay una ‘versión oficial’ de los hechos por parte de la Concejalía de Festejos que dirige Francisco Vega Cabello, aunque sí declaraciones contradictorias en la plantilla municipal. Por un lado, fuentes próximas al equipo de gobierno manifiestan que “después de la pintura se agrietó” y algunos operarios argumentan que “la plaza estaba así antes de pintarla”.

Numerosos ciudadanos están mostrando su preocupación por el lamentable estado de la plaza a escasos días de las emblemáticas capeas. Todo parece indicar que acordonarán la zona afectada y limitarán el número de personas en la Plaza de Toros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s