Destacamos

Niebla se solidariza con las víctimas del atentado terrorista en Cataluña

Vecinos y cargos públicos se concentran en las puertas del Ayuntamiento de Niebla para guardar unos minutos de silencio

Representantes políticos y vecinos durante los minutos de silencio.

En la mañana de este viernes el Ayuntamiento de Niebla convocaba a toda la ciudadanía para guardar unos minutos de silencio por las víctimas de los ataques terroristas perpetrados ayer en la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en la ciudad de Barcelona y posteriormente en Cambrils (Tarragona) durante la madrugada.

Así, el consistorio iliplense se suma a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que las sedes de Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares acojan el clamor silencioso de repulsa ciudadana por los actos de extrema crueldad acontecidos en el día de ayer que hasta el momento han dejado 14 muertos y más de un centenar de heridos.

Asimismo, al convocarse desde la Presidencia del Gobierno tres días de Luto Oficial en todo el país, las banderas del Ayuntamiento de Niebla tendrán que ondear a media asta desde las 00:00 horas del 18 de agosto hasta las 24:00 horas del 20 de agosto.

Al acto, presidido por la alcaldesa de la localidad, han acudido decenas de vecinos y representantes políticos que han querido mostrar públicamente su repulsa y apoyo a las víctimas de los ataques terroristas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s