Destacamos

Colapsado el ‘buzón móvil’ de la Policía Local en Niebla

Vecinos ponen de manifiesto la escasez de recursos en la vigilancia municipal cuyo número de teléfono no está disponible al colapsar por las múltiples llamadas realizadas

El cuerpo de la Policía Local en Niebla parece que también sufre la escasez de recursos y personal necesario para la vigilancia en las calles del municipio al estar inoperativo el teléfono habilitado -653900541-, fruto de las continuas llamadas efectuadas por numerosos vecinos alertando de problemas en la vía pública.

El número de teléfono habilitado por la Policía Local se encuentra con “el buzón móvil lleno”, tal como ha podido confirmar vecinos a nuestro diario. “He llamado varios días pero siempre está el buzón lleno, por lo que estamos desprotegidos por el ayuntamiento ante actos vandálicos y problemas en las calles”, asegura un vecino a InfoNiebla.

“Últimamente están prendiendo fuego a contenedores y el otro día llamé a la Policía Local por un contenedor que ardía pero sin éxito ya que el móvil no funcionaba”, denuncia otro vecino a este diario.

La planificación de la Policía Local fue delegada en 2015 por la propia alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, a la Concejalía de Gobernación que dirige Sara Morales Gregorio, quien también está a cargo de la organización de Protección Civil y coordinación de la Junta Local de Seguridad en Niebla.

Sin embargo, a pesar de las denuncias públicas de vecinos por falta de vigilancia municipal el Ayuntamiento de Niebla no ha tomado aún cartas en el asunto. Tan solo han llegado a pleno modificaciones presupuestarias para hacer frente al pago de nóminas de los efectivos locales, por lo que todo parece indicar que el déficit en la prestación de servicios, alertado por el Interventor, ya está provocando serias dificultades en la vigilancia municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s