Destacamos

Una encuesta telefónica dispara los rumores de un posible relevo en la Alcaldía de Niebla

El ayuntamiento se desvincula tras pedirle explicaciones el PP sobre una encuesta en la que pide a los ciudadanos una valoración del Primer Teniente de Alcalde Pedro Ferrer, entre otros asuntos

A lo largo de estos días los vecinos de Niebla están siendo sondeados por una empresa de estudios demoscópicos a través de encuestas telefónicas donde se les pide a los ciudadanos su valoración sobre asuntos de actualidad política.

En este sentido, según ha podido saber InfoNiebla, la encuesta pide la opinión sobre la polémica valorización de residuos en Cosmos, la valoración y grado de conocimiento de políticos locales como Laura Pichardo (PSOE), Pedro Ferrer (PSOE), Félix Castillo (PA), Antonio Fernández (PP), el recuerdo de voto de las pasadas elecciones municipales y a quién votarían en las locales de 2019.

De esta forma, numerosos vecinos aseguran haber participado en la encuesta telefónica de la que la propia alcaldesa Laura Pichardo se ha desvinculado tras registrar el PP iliplense en la mañana de este jueves un escrito pidiendo explicaciones sobre el estudio demoscópico.

“El Ayuntamiento de Niebla no ha contratado ningún servicio a empresa alguna de estudios demoscópicos y esta Alcaldía ignora quién puede ser el promotor/a de la encuesta telefónica”, ha respondido Pichardo, sorprendiendo incluso al PP iliplense por su celeridad en la contestación ya que mantiene un número considerable de solicitudes registradas por la oposición que aún no han sido contestadas por la Alcaldía.

No es la primera vez que un estudio demoscópico hace acto de presencia en Niebla pero la inclusión del Primer Teniente de Alcalde, Pedro Ferrer, ha alimentado los rumores de un posible relevo en la Alcaldía de Niebla. Habrá que esperar para saber si la encuesta confirma el relevo, la valoración del próximo candidato socialista para las elecciones municipales de 2019 o el interés de algún “agente externo” en la política iliplense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s