Destacamos

‘No’ a un plan integral de caminos en Niebla

La alcaldesa desmiente que los caminos estén abandonados y obliga al PSOE a votar en contra de una propuesta de los populares que también pedía destinar los 150.000 euros anuales del IBI de los solares al arreglo de estas vías

Estado de uno de los caminos más transitados de Niebla tras el temporal.

Tal como avanzamos en InfoNiebla los caminos de Niebla continúan dando que hablar, sobretodo tras el último pleno celebrado el pasado miércoles donde el PP llevó una moción exigiendo un plan integral de caminos.

La iniciativa recoge una de las demandas de vecinos y propietarios de solares cercanos a estas vías, que tras los últimos azotes del temporal continúan en un estado permanente de abandono.

Sin embargo, el testimonio fiel que también aportan las imágenes no ha sido suficiente para que el PSOE de Niebla recupere el sentido común: los seis concejales socialistas han tumbado la iniciativa popular que pedía el arreglo de caminos con los 150.000 euros que recauda el ayuntamiento por el IBI a los solares.

Entre los motivos para votar en contra de un plan integral de caminos se encuentra el “no abandono” de estas vías según el PSOE. “Los caminos no están abandonados ni tampoconingún vecino nos ha dicho nada”, señalaba la alcaldesa Laura Pichardo cuyas declaraciones eran secundadas además por la Concejalía de Agricultura. Del mismo modo, la alcaldesa también reconoció al PP que Niebla “no dispone de un plan integral de caminos”, unas declaraciones que entran en clara contradicción con el voto en contra del PSOE a la puesta en marcha de dicho plan en el municipio.

Así las cosas, vecinos y propietarios tendrán que esperar a que el Ayuntamiento de Niebla reconozca que los caminos están abandonados y los transitan ciudadanos que pagan religiosamente impuestos como el IBI rústico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s