Destacamos

La alcaldesa de Niebla sobre Susana Díaz: “Es una crack”

En un programa de cocina, Pichardo muestra públicamente su apoyo a la presidenta andaluza en plena polémica por el mantenimiento del impuesto de sucesiones y los incumplimientos de la Junta en el municipio iliplense

La alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, durante la emisión del programa de Condavisión.

En tiempos donde la relación entre política y ciudadanos se encuentra agrietada resulta imprescindible mostrar el lado más humano de los dirigentes políticos, una línea secundada por las grandes televisiones del país. Sin embargo, el nuevo formato televisivo no ha tardado en extenderse a canales comarcales como Condavisión.

Así, la televisión del Condado onubense se ha sumado a la nueva apuesta televisiva mediante un programa de cocina cuyo formato se centra en la elaboración de un plato típico de la provincia por parte de caras conocidas del panorama social y político como la exalcaldesa de Valverde del Camino y actual secretaria general del PP-A, Loles López, cuyos pasos ha seguido ahora la alcaldesa socialista de Niebla, Laura Pichardo, participando en el formato televisivo denominado ‘Con mucho gusto’ (VÍDEO).

‘Con mucho gusto’ intentó sacar el lado más personal de la actual alcaldesa de Niebla grabando la elaboración de un plato de revoltillos en su propia casa y entablando una entrevista nunca antes visto en el entorno de la edil socialista, muy reacia a los formatos novedosos.

Durante la emisión del programa, Pichardo intentó responder a todas las preguntas formuladas aprovechando incluso para mojarse en el proceso de primarias abierto ahora en el PSOE. “Mi apuesta personal es Susana Díaz, es una crack”, afirmó la alcaldesa en plena polémica por el mantenimiento del Impuesto de Sucesiones en la comunidad andaluza y por los numerosos incumplimientos de la Junta de Andalucía en el municipio de Niebla, como el retraso en construir un centro de salud o la ausencia de partidas presupuestarias de la administración autonómica para las murallas de la localidad como ha denunciado el PP, entre otros asuntos.

La alcaldesa también tuvo palabras sobre el papel de la oposición manifestando que “el PSOE estuvo ocho años haciendo una oposición constructiva, por lo tanto sabemos el frío que se pasa en esa posición”. Asimismo definió su relación con sus contrincantes políticos como “cordial”, obviando que la oposición solo tiene para fiscalizar su labor las sesiones ordinarias del Pleno que llevan más de seis meses sin convocarse.

Del mismo modo, Laura Pichardo quiso resaltar que “tengo siempre la agenda llena porque lucho mucho por proyectos para mi pueblo allí donde voy” por la última polémica generada en torno al Conjunto Monumental de Niebla, que lleva dos años sin aparecer en las partidas presupuestarias de la Junta de Andalucía.

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Niebla es declarado ‘Municipio Libre del Impuesto de Sucesiones’ – InfoNiebla
  2. Las primarias socialistas desatan una guerra cainita en el PSOE provincial – InfoNiebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s