Destacamos

InfoNiebla supera las 11.000 visitas en su primer año de vida

El diario local se afianza como apuesta informativa en el municipio superando todas las expectativas en su primer año de vida. ¡Gracias!

sin-titulo-1Transcurrido un año desde la puesta en marcha del diario local InfoNiebla, el balance estadístico resulta más que satisfactorio a tenor de los datos disponibles: una cobertura total hasta la fecha que asciende a las 11.700 visitas.

El diario local nació con el objetivo de cubrir el ‘apagón informativo’ que sufría hasta entonces el municipio, que solo se nutría de la información que proporcionaban los canales oficiales. De esta manera y mediante un análisis exhaustivo de la actualidad municipal, InfoNiebla brinda a sus lectores una oportunidad única para conocer e interpretar en todas sus vertientes la situación que se vive en la ciudad condal.

Contador de visitas.

Contador de visitas.

La promoción y difusión del diario local se ha disparado en los últimos tres meses, alcanzando la cota más alta en el mes de octubre con medio millar de visitas. Del mismo modo, el impacto del diario en las redes sociales ha permitido afianzar la apuesta informativa en el municipio, superando todas las expectativas en su primer año de vida.

Desde InfoNiebla agradecemos las visitas al diario y deseamos a todos nuestros lectores un feliz 2017 cargado de esperanza e ilusión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s