Destacamos

La Navidad volverá a la Plaza Santa María

Tras años sin instalarse, el consistorio iliplense pide la colaboración de todos los vecinos con un “motivo navideño” para la construcción de “un gigantesco árbol de Navidad” en la céntrica plaza de la localidad.

15123369_1230447250357653_5478965699203261168_oLa  Navidad parece que volverá a la Plaza Santa María de Niebla. Al menos así se desprende de la convocatoria hecha pública desde el perfil en Facebook del ayuntamiento de Niebla, que pide la colaboración de todos los vecinos con un “motivo navideño” para la construcción de “un gigantesco árbol de Navidad” en la céntrica plaza de la localidad.

El árbol de Navidad volverá al entorno del ayuntamiento tras años de ausencia y tras la última reforma realizada en la misma plaza en 2014, a petición del consistorio, a cargo de los 94.973,10 euros procedentes del Plan de Fomento de Empleo Agrario (Antiguo PER) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que dirige la onubense Fátima Báñez.

En este sentido, el ayuntamiento de Niebla asegura que “está trabajando” pero pide que “todo el pueblo colabore confeccionando un motivo navideño con materiales resistentes al agua como plásticos, corcho o material reciclado”. Para ello, el consistorio ha habilitado los días 7 y 9 de diciembre en horario de 9h a 14h para que los participantes entreguen en mano a los operarios municipales su motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s