Destacamos

La venta de la sede provincial del PSOE salpica a la sanidad onubense

Según ha desvelado hoy El Mundo, el PSOE vendió su sede en Huelva por 600.000 euros a la misma empresa que el gobierno de Susana Díaz adjudicó, sólo seis meses antes, un concierto sanitario de 7 millones de euros.

El PSOE de Huelva en el exterior de la antigua sede, ya vendida.

El PSOE de Huelva en el exterior de la antigua sede, ya vendida.

Continúa la polémica en la sanidad onubense tras desvelar hoy el diario ‘El Mundo’ que el PSOE vendió su sede en la capital por 600.000 euros a la misma empresa que el gobierno de Susana Díaz adjudicó, sólo seis meses antes, un concierto sanitario de siete millones de euros. Cabe destacar que la anterior sede socialista se ubicaba en el zona del Conquero justo al lado de la Clínica Los Naranjos, que tras comprar el inmueble ampliará sus instalaciones para prestar servicios sanitarios.

No obstante, la venta de la sede socialista ha desatado una cadena de reacciones políticas, como la del PP andaluz a través de su secretaria general, Loles López, quien ha exigido hoy al PSOE que aclare “si hay alguna vinculación entre la venta de la sede del partido en Huelva y la adjudicación de un contrato a una empresa”.

De esta manera, Loles López preguntó si acaso esta “operación urbanística” no supone “hacer negocio con la sanidad”, tal y como reprochó la presidenta de la Junta al presidente del PP andaluz la pasada semana en el Parlamento. “¿Acaso la traicionó el subconsciente?”, ironizó, insistiendo en que el PSOE debe aclarar de inmediato cómo se ha producido esa compra-venta y si guarda alguna relación con los contratos de la Junta.

Por su parte el PSOE de Huelva se ha limitado a confirmar la venta de su sede en el mes de abril, afirmando que fue a través de “un proceso abierto”, por lo que “no tiene sentido la noticia”, a juicio de los socialistas onubenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s