Destacamos

Loles López deja la Alcaldía de Valverde del Camino

La secretaria general del PP-A continuará como número dos y senadora por Huelva. Su renuncia se ratificará formalmente en un pleno este viernes y Cayuela suena como posible sucesor.

loles-lopezLoles López ha dejado este martes la alcaldía de Valverde del Camino, cargo que ostentaba desde mayo de 2011, y seguirá siendo secretaria general del PP andaluz y senadora por el PP, tras salir electa en las últimas elecciones generales.

En rueda de prensa en el Ayuntamiento de la localidad, López ha recordado las palabras que dijo el presidente de su formación a nivel regional, Juanma Moreno, refiriéndose al lema de “una persona, un cargo” a finales de 2015, no obstante, ha asegurado que ha esperado hasta este momento para dejar la alcaldía porque tenía que “dejar una serie de proyectos terminados”.

Dolores López se ha dirigido, por carta, a todos los vecinos del municipio para informar sobre su salida del Ayuntamiento, destacando en la misiva los aspectos en los que “ha mejorado” la localidad, por la que seguirá trabajando desde el Senado.

Su decisión se ratificará formalmente este viernes en un pleno extraordinario donde abandonará la alcaldía y renunciará al acta como concejal.

“Mi trabajo y mi corazón siempre estarán con Valverde. Valverde queda en buenas manos. Gracias a todos por el apoyo en estos años”, ha sido el mensaje que ha lanzado López a través de su perfil de Twitter.

El concejal Manuel Cayuela suena como su sucesor al frente del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s