Destacamos

Canal Sur «ningunea» la procesión Magna de Huelva

Tras recibir numerosas quejas de onubenses, el PP pide explicaciones a la televisión pública andaluza.

canal_sur_tvEl Partido Popular de Huelva ha pedido explicaciones a Canal  Sur por el “ninguneo” de la procesión Magna celebrada el pasado sábado en Huelva. Así lo ha indicado el parlamentario andaluz y portavoz del PP en la Comisión de la RTVA en el Parlamento, Guillermo García Longoria, que ha precisado que “hemos presentado una pregunta para que el subdirector general de la RTVA explique la escasa difusión y tratamiento que Canal Sur ha dispensado a la procesión Magna”. Como ha explicado el dirigente ‘popular’, “es cierto que los profesionales del centro territorial han hecho una buena labor los días previos, si bien el acto del sábado casi no ha existido para la Dirección Regional de Canal Sur”.

En este sentido, el portavoz del PP en la Comisión de la RTVA en el Parlamento andaluz ha destacado que “la sociedad onubense ha hecho un gran esfuerzo para que, después, un medio público que entre todos pagamos ningunee el día de la procesión y a toda una ciudad”. Así, ha indicado que “es una pena ver cómo todo el mundo une fuerzas y aúna voluntades para después comprobar que falla un medio público”

Del mismo modo, ha subrayado que “han sido innumerables las quejas de onubenses que hemos recibido en el Partido Popular de Huelva y por ello vamos a exigir explicaciones a quién corresponde. Los onubenses no somos más que nadie pero menos tampoco”, ha añadido el parlamentario andaluz.

También García Longoria ha indicado que “es cierto que la coordinación en televisión es más compleja que en la radio, pero en ninguno de los dos medios la Dirección Regional de Canal Sur ha dado respuesta a las expectativas de los onubenses”. El ‘popular’ ha concluido que “Canal Sur no ha estado a la altura y, por desgracia en nuestra provincia, tenemos la sensación de que vuelve a llover sobre mojado porque siempre Huelva sale perdiendo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s