Destacamos

Manuel Carrasco, embajador de la provincia de Huelva

El Patronato Provincial de Turismo que dirige Ignacio Caraballo, estrena el vídeo promocional de la provincia en el que no aparecen imágenes de las célebres murallas de Niebla

El Presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, el socialista Ignacio Caraballo, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, han presentado el vídeo que ha protagonizado Manuel Carrasco para promocionar la provincia como destino turístico en 2016 y 2017, enmarcado en el acuerdo de colaboración de la Diputación de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte con Manuel Carrasco por el que el artista onubense está ejerciendo como  embajador de Huelva.

El patio de la Diputación ha acogido el estreno ante los medios de comunicación y numerosos fans de Manuel Carrasco que no han querido perderse el primer pase del vídeo del artista rodado íntegramente en su provincia. A partir de ahora se puede ver el vídeo y compartirlo a través de Internet, desde el canal oficial de Manuel Carrasco en YouTube y a través de las redes sociales del Patronato, la Diputación de Huelva, y la Consejería de Turismo y Deporte.

Tras la proyección del vídeo, Caraballo ha agradecido la colaboración a la Junta de Andalucía en este proyecto que quiere aprovechar la voz, el sentimiento “y toda a emoción que transmite Manuel Carrasco con sus canciones, a través del tema “Yo Quiero Vivir” de su último disco para contar al mundo todo lo bueno que tiene Huelva con el slogan ‘Si tú quieres, puedes sentir’.

El Patronato de Turismo es consciente de que el consumo de contenido a través de vídeo se ha consolidado y se ha democratizado con la irrupción de los dispositivos móviles, pudiendo consumir vídeo prácticamente desde cualquier lugar y en tiempo real.

El vídeo arranca con Manuel Carrasco en Isla Cristina, en el puente de la Playa de la Gaviota, y continúa caminando por el muelle del Tinto y el Muelle de las Carabelas, símbolo de la vinculación de Huelva con la mar y con la aventura del Descubrimiento. A continuación nos lleva a recorrer El Rompido, Marismas del Odiel, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Disfrutar del mejor jamón del mundo en Jabugo, caminar por la Gruta de las Maravillas, hacer senderismo en plena naturaleza por la Sierra; Extasiarnos ante el paisaje inconmensurable de la Peña de Arias Montano a vista de pájaro, gracias a las imágenes tomadas con drones; Volar desde La Mezquita de Almonaster al Castillo de Sanlúcar de Guadiana, ayudándonos a vivir la experiencia de la Tirolina Internacional. Riotinto, y avistar el paisaje minero de la Peña del Hierro en Nerva a bordo del tren minero; El ritmo va in crescendo. Llega a Doñana, con un extraordinario selfie del cantante con la marisma del Rocío al fondo. El amanecer lleno de magia en el Dolmen de Soto. Matalascañas y la inconfundible silueta su playa. El Golf, la Costa, un paseo en catamarán, pescados y gambas en la lonja de un puerto pesquero…

Sin embargo, entre los emplazamientos elegidos no figuran imágenes de las célebres murallas iliplenses ni del Festival de Teatro y Danza, conocido dentro y fuera de Andalucía. Señas de identidad que han sido ignoradas por el Patronato de Turismo.

 

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Niebla acude a FITUR sin nuevos proyectos – InfoNiebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s