Destacamos

‘La Voz de la Crítica’ renueva su espacio cumpliendo ya 7 años de vida

Después de un paréntesis vuelve con un formato renovado

microperfiles‘La Voz de la Crítica’ vuelve a renovar su espacio en la web con nuevo espacio y nuevas secciones cumpliendo ya siete años, desde que un 4 de agosto de 2009 se fundara por Paco Barroso como blog de opinión en el que se analizaba la realidad política de España con un enfoque liberal.

Cuatro años después el formato de blog cambió, ya que el 18 de febrero de 2013 comenzaron las primeras tareas de traspaso desde el blog a esta web; con la que se pretendía mantener la misma fidelidad mostrada por las más de 8.000 visitas en nuestro anterior espacio desde distintos puntos de España e incluso del mundo.

Por distintas razones, durante 2014 y 2015 el diario sufre un paréntesis que ha servido de acicate para el impulso definitivo con una web más completa y abordando, además de la actualidad política en clave nacional, autonómica y provincial; las secciones de sociedad, cultura y local, siendo dedicada esta última a la actualidad del municipio donde nació el diario.

A día de hoy el diario se marca como objetivo activar la crítica en los ámbitos anteriormente mencionados, además de servir como diario local del municipio de Niebla. No obstante, estamos abiertos a cualquier sugerencia o colaboración que podréis solicitar rellenando un formulario en el apartado de contacto de nuestra web.

Sin más, esperamos contar con vuestra aportación. ¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s