Destacamos

La música también vota

El cantante venezolano Carlos Baute 'se moja' en política durante una entrevista concedida a 'El mundo'

carlos-baute2El voto es secreto. Sin embargo, destacados miembros del panorama musical como Carlos Baute deciden mojarse a la hora de analizar el panorama político de España y Venezuela, un panorama del que ha hablado el cantante en una entrevista que ha concedido en ‘El mundo’.

A preguntas relacionadas con el cambio experimentado en Venezuela, el cantante pide andar con más cautela a pesar del triunfo de la oposición ya que no se fía, haciendo alusión a la amnistía para los presos políticos y el rechazo del Gobierno de Maduro a dejarlos en libertad. Una libertad ansiada por Carlos Baute, que junto a más personas se considera una de las voces de la libertad en Venezuela.

El panorama político también estuvo presente en la entrevista concedida a ‘El mundo’ y el cantante venezolano no titubeó a la hora de desvelar que votó a Mariano Rajoy, comparando la situación política actual con lo que se vivió hace tiempo en Venezuela. “Había un bipartidismo que ya no existe allí desde hace veinte años más o menos”, señaló Baute.

A su juicio, el Partido Popular “quedó bien” en los pasados comicios, dada la incertidumbre del momento político que vivimos. No obstante, resaltó el nombre de la persona que debía gobernar. “Rajoy tiene que gobernar, que es el que ha ganado”, sentenció Carlos Baute.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s