Destacamos

Susana Díaz “a medio gas”

El PP-A critica la implicación de Díaz en los líos internos del PSOE mientras Andalucía espera soluciones

susana-diaz-traspasa-a-pedro-sanchez-el-marron-de-laminar-a-chaves-y-grinan“A medio gas” y “más preocupada en ella misma por un interés partidista que en los intereses y necesidades de los andaluces”. Así ha definido el PP-A la actuación de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, censurando la implicación de la socialista en los líos internos de su partido,”haciendo ver en Madrid frente a los ‘barones’ del PSOE su capacidad y haciendo ver que Andalucía va muy bien” cuando, advierte, “vende una Andalucía que nada tiene que ver con la realidad”.

“Susana Díaz se resiste a centrarse en Andalucía”, ha señalado la dirigente del PP-A, que asegura que para plantarse delante de los ‘barones’ socialistas Susana Díaz defiende un “mensaje ficticio que ha generado sobre Andalucía frente al resto de España”.
Ante esta situación, el PP-A le ha exigido a la socialista que “se centre en los problemas de Andalucía para verdaderamente plantarles cara y ponerles una solución de una vez por todas”. Así, el PP-A espera que de cara al próximo año Díaz trabaje por Andalucía y asegura que “mientras ella no le dé la cara a los problemas, el PP les buscará soluciones”.

Y es que, como ha criticado el PP-A en boca de la vicesecretaria Ana Mestre, Susana Díaz “ha devuelto al Gobierno central 463 millones de euros de los 1.126 millones que durante cuatro años el Ejecutivo ha transferido a la Junta para paliar las altas tasas de paro que sufre Andalucía”. Del mismo modo, ha tildado de “hipocresía” que la presidenta exija al Gobierno un plan especial de empleo “cuando devuelve el 40 por ciento de los fondos que recibe para poner en marcha políticas activas de empleo”. Según ha explicado la popular, el Gobierno central ha transferido a la Junta esa cantidad de fondos para que el panorama en materia de empleo sea diferente pero “el problema es la incapacidad que demuestra el Gobierno de la Junta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s